martes, 28 de junio de 2011

Shh

Tengo que cambiar. No te puedes hacer idea de las veces que he oido esa frase. Tengo que cambiar ¿Y para que? ¿Para ser más tonta? ¿Para darme más palos? Estoy harta de hacer cabañas con ellos. Sé que he cometido muchos errores y me quedan muchos más por cometer. Tambien me he dado cuenta de que no soy perfecta, ni quiero serlo, pero hago lo que puede para que la gente de mi alrededor sea feliz.

Sí, me equivoco mucho y no soy la mejor persona consolando. Pero lo hago desde el corazón. Muchas veces no te digo lo que quieres oir, porque no sirve de nada. Te digo la verdad y como lo siento y aunque en ese momento no te siente bien, algún día me lo agradecerás.

No es facil quererme tal y como soy, pero tengo claro que no voy a cambiar. ¿Y sabeis cual es el motivo? Que me gusta ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario