viernes, 30 de septiembre de 2011

Oscuridad para alegrar la vista

Tengo una tarea para el mundo, tejer una manta para tapar la Tierra. Como si fuera la última noche. Imagina que es el último momento de tu vida, la última oportunidad de hacer lo que siempre has deseado hacer. La mayor parte de la gente le diria a la persona mas especial de su vida que le quiere, pero si es el último instante de tu vida, el amor es lo último que te importa. No sabria decirte que haria yo, porque no ha llegado mi última noche. Pero de lo que te aseguro es que lo último que haria seria decir: te quiero. Seguramente pensaría en mi sueño e iria a por él. No importa que esté al otro lado del mundo, es tu ultima noche. No te tienes que preocupar en volver. Y ¿cual es mi sueño? ¿Volar? ¿Como puedo lograr volar en mi ultima noche? ¿Agarrandome a un pájaro? ¿Parapente? Me encantaría volar pero... ¿seria capaz de hacerlo en el último instante de mi vida? Seguramente no. Lo mas probable es que me quedaria paralizada como el resto de la población, al enterarme de la noticia. Y no hariamos mas que preocuparnos en lugar de disfrutar de tus últimos momentos, de la última chispa de felicidad.
Pero la pregunta es, ¿para que tejer una manta tan grande como para tapar a la Tierra? Pues muy facil, para que sea una noche eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario