miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mientras sonrías soy feliz.


Y que más me da lo que me digan si yo soy feliz. ¿A caso me tiene que afectar lo que digan? ¿Me tengo que sentir mal por ser diferente? ¿Debo llorar por ser yo misma? No. Porque a mi manera yo soy feliz y son felices las personas que hay a mi alrededor. Porque si me siento mal conmigo misma, todo mi alrededor se hunde. Y levantar a una persona se puede, dos es algo más complicado, ¿pero todas las personas que estan ahí en esos momentos? Es dificil, pero no imposible. Aunque una cosa tengo clara, si se han hundido por mi culpa. Te juro, que con mis dos manos les levanto.

Porque no hay nada más sencillo que tener claro lo que me importa y mi mayor prioridad es la felicidad. Pero no la de uno propio porque si te lo propones la puedes conseguir en cualquier momento. Yo quiero que sena felices las personas que de verdad me importan y me da igual si tengo que interponer su felicidad a la mia. Si vosotros sois felices, ni me lo tienes que preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario