viernes, 15 de julio de 2011

o9.o7.2o11


Lo siento Melisa. De verdad que lo siento. Yo no quería esto, pero esque no me sale. Voy con la mentalidad de que cada noche sea diferente, pero nunca cambia. Cuando lo tengo de frente se me olvida el mundo y nunca hago lo que me decis. Simplemente rio y me aparto. Sé que huir es de cobardes y creeme que me gustaría reaccionar de otra manera, pero no es así. Intento cambiar y hasta me lo creo pero Melisa, ¿a quien pretendo engañar? ¿a mi misma? Lo siento pero no me lo creo. Ahora mismo te podría decir que apartir de ahora va a ser diferente y lo voy a intentar, pero sería mentir. Sé que no lo voy a hacer.


Una vez me dijeron que no puedo esperar con las manos estendidas a que todo caiga del cielo y que alguna vez en mi vida debo dar el paso por mi misma. Pero ¿como se hace? Dime como se hace y lo intento. ¿Hablar con él? Es imposible, siempre hay alguien en el medio y aunque no fuera así, dudo que lo intentaría. ¿Conclusión? Sí, es la que todos estais pensando, soy idiota. Pero no puedo cambiar, me cuesta. Puedo hacer una promesa, pero sé que será en vano.

Sé que él sí, él merece la pena y solo por eso debería arriesgar. Hay muchos motivos por los cuales debería dar el paso y el más importante es el que os acabo de nombrar. Él es diferente y eso me encanta. Nunca pensé que él me llegara a gustar y mira, aquí estoy. Contandoos lo que me gustaría y debería hacer, pero por desgracia lo que dudo que haga. Ahora mismo no soy la persona más indicada para dar consejos y además los odio, pero si alguna vez os encontrais en esta situación, hacer justamente lo contrario a lo que yo hago. Por una vez da un paso al frente y dile: aquí estoy yo y no te voy a dejar marchar ¿Y sabes por qué? Porque tú mereces la pena.

2 comentarios:

  1. me he enamorado de tu blog. ¡ME ENCANTA! en serio. te sigo:) ¿las fotos son tuyas? un beso

    ResponderEliminar
  2. oh me gustan las fotos que publicas de donde eres ? me gusto tu blog

    ResponderEliminar