viernes, 8 de julio de 2011

Esta sí.

Es la última oportunidad. Sí, suena extraño, pero me lo digo a mi misma. Despues de esta vez desistiré. Porque ya no sabemos que más hacer, ni yo ni tus amigos. Ya he hecho hasta lo imposible y más, pero no ha servido de nada. Así que este es mi último intento y sin la ayuda de nadie. Le voy a echar lo que hay que tener y voy a ir. Cuando te vea reaccionaré y me acercaré, te voy a mirar a los ojos y no vas a pasar de mi. Esta vez no. Y cuando me estes mirando te voy a decir todo lo que me gustas y lo nerviosa que me pongo cuando te veo, lo que me divierto cuando tus amigos se interponen y nos hacen reir. Lo dificil que es hablar contigo sin que digas una estupidez y lo que me gustaría decirte buenos días todas las mañanas. Te voy a contar que cada día me gustaría encontrarme accidentalmente contigo y que me sonrias, lo dificil que es verte sonreir y no poder ir y besarse. Lo mucho que me gusta tu sonrisa y que no me importa ni la edad ni la distancia. Tambien te voy a contar lo dificil que ha sido llegar hasta aquí y decirte lo que ahora mismo crees que te voy a decir, te quiero. Sé que no es facil decirte todo esto y que me escuches, pero esta vez no lo voy a hacer por mí. Esta vez, será por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario