martes, 10 de mayo de 2011

Ese algo que tienes tu.

Hola,
he decidido hacer en mi primera entrada una presentacion o algo por el estilo. No me pregunteis porque, pero me apetecia. Me parecía mal ponerme ha escribir sin haber dicho nada antes.
Hace tiempo que quería hacer un blog pero no lo había hecho. Nose si por vagancia, por pereza o simplemente porque sí. Pero aquí esta!:)

Se llama "ese algo que tienes tu" porque todo el mundo tiene algo que nadie mas tiene. Uno sera la belleza, el sentido del humor, las ganas de vivir, la felicidad...cada uno una cosa. Y me ha gustado el nombre.

Y lo de "Juraría que puedo volar" no tiene ningun motivo especial. Se me ocurrió porque estaba escuchando una canción y lo decian. Y me moló!:)

Bueno hasta aquí la presentación, nos vemos mañana (si me acuerdo)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario