martes, 17 de mayo de 2011

Busca lo que te mereces.

Una vez le preguntó una niña a su madre: ¿porqué hay personas que están siempre tristes? Y su madre le contestó: porque en esta vida todo el mundo no tiene lo que se merece. La niña miró al suelo desconcertada y le dijo a su madre: ¿crees que yo tendré lo que me merezco? Su madre la miró y le sonrió: Cariño, cuando tú seas grande harás cosas que estarán bien y otras mal. Porque por mucho que se intenten hacer las cosas bien, no a todo el mundo le gusta. Y siempre se hace daño a alguien. Pero con que sepas reconocer tus errores es suficiente. Así son las buenas personas. La niña la miró extrañada y su madre le dijo: no te preocupes cariño, cuando seas grande lo entenderás. Ella sonrió y dijo: mamá, yo ya soy grande. La madre soltó una carcajada y dijo: No hija, tu eres pequeña. Pero tienes un corazón grande. El único problema es que cuando crecemos se nos hace pequeño y nos comportamos de una manera de la cual nos arrepentimos. La niña le preguntó: ¿Crees que cuando sea mayor se me hará tan pequeño el corazón que no se podrá ver? La madre sonrió y le contestó: No lo sé. La niña la miró confundida y la madre siguió: Lo que si sé es que te querré aunque seas un bicho. Mamá, yo ya soy un bicho. La madre sonrió: No cariño, tu eres un bichito :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario