sábado, 7 de julio de 2012

Perdón, yo no caí del cielo.

¿Y si lo nuestro es pasajero? ¿Y si en cuanto aparezca otra persona me olvido de ti? ¿Y si no quiero olvidarme de ti? Sí, puede parecer una pregunta idiota con una respuesta estúpida. Pero aun así me la planteo. Creo que tengo miedo a olvidarme de ti, a olvidarme de tus tonterias, de tu sonrisa, de tus abrazos sin motivo, de tus suplicas por que me quedase, de tus corazones estúpidos...
Se perfectamente que mi temor es olvidarme de ti y no encontrar a alguien, a alguien que sea mejor que tu.. Alguien que sea coherente, que no me trate como una idiota, alquien que se de cuenta de que estoy ahi para todo, no solo para lo que tu quieras, alguien que... JODER... sea diferente a ti.

Necesito olvidarte, pero se que no puede ser ahora y mucho menos cada dia de este verano. No estoy preparada para dejar de pensar en ti, ni para que vosotros dejeis de mirarme y de bacilarme. Porque aunque no os lo creais eso me da fuerzas para seguir adelante, para continuar ahí... Pocas tengo claras en esta vida, y una de ellas es que no me olvidare de ti hasta que este segura que dejar de quererte no sea aferrarme a un recuerdo..

Y pensar que yo por tí me convertí en quien soy, encontrare a alguien que si me sepa valorar..


Soy consciente de que no va a pasar nada más de momento y que seguramente no pase jamás, pero este es mi verano y no me lo voy a joder por tí. Voy a disfrutarlo como ellas saben, como ellas me enseñan, voy a disfrutar cada sonrisa, cada chapuzon, cada helado, cada botellon, cada fiesta, cada canción, cada noche de estrellas.. Voy a pararme para verlas sonreir y asegurarme de una vez por todas que este es nuestro verano chicas.. Él, solamente es un añadido..



No hay comentarios:

Publicar un comentario