lunes, 31 de octubre de 2011

Alf, asimilalo un momento para darte cuenta de la realidad.

Es indescripitible. Digas lo que digas o lo llames como lo llames, no llegaras a saber ni la más minima parte de lo que se siente, nadie lo sabe. Ni los que están ahí. Ni yo misma. Es un segundo el tiempo que lo ves pasar, y toda una vida para recordarlo. Innombrable, digas lo que digas será pequeño para cualquier recuerdo. Así que lo llamaremos Alf.
Quiero que en cualquier momento de tu vida o de la de cualquiera puedas decir, me he sentido Alf. Y lo dirás así porque no tienes forma de expresarte, no hay una manera de decir que no quieres que termine nunca, y no sabes cuando ha empezado, simplemente sabes que es casi perfecto.
Podríamos definir Alf como perfecto menos 1. Ya que la perfeccion no existe, pero tampoco la necesitamos...
Por una vez afloja el ritmo y si es necesario para. Reflexiona, asimila, piensa, busca... ¿Hay algo que te haga sentirte por un momento Alf? Si crees que lo has encontrado piensa ¿Hay algo tan bueno que te haga impedir encontrar la perfección menos 1?

Yo creo que puedo contestar que si: GP.


martes, 18 de octubre de 2011

Yo, pienso en verde.



Se podría decir que en lugar de huir, huyo en dirección contraria. Y eso losé porque nunca miro hacia atrás, simplemente sigo una línea recta marcada por las baldosas. Es la forma más simple de sonreír. Porque aunque no te lo creas no cabe toda el agua del mar un vaso de cristal. Cada vez que te encuentras en un rotundo silencio, puedes oírme como si se trataran de sirenas. Yo quiero ser como un gran mar eterno, ya que él sabe lo que quiere. Pero tú, ¿Te dejarías vencer porque hoy no has tenido un buen día? No, únicamente vuela con la seguridad que te da el vivir al revés. Simplemente, ¿para que decir lo que todo el mundo quiere escuchar? Si sabes de sobra que nadie te va a hacer ni puto caso. Solo debes creer en lo que ves no en lo que imaginas. Cree en que te puedes pintar las uñas y nunca creas que te las vas a dejar largas, porque sabes que no va a ser así.¿Alguien me puede explicar porque no tengo suerte? Este donde esté y con quien esté apareces tú. De verdad, que yo no quiero problemas, que los problemas amargan.  Pero aun teniendo tantos pros y tantos contras, el bosque no te deja ver los árboles.

Sé en lo que estáis pensando y yo tampoco le encuentro sentido a esta entrada. Pero ¿desde cuando la vida se basa en algo concreto? Es simplemente un popurrí de momentos, emociones y sueños. Como muchas personas dicen, es una meta ¿y cual es el premio? Yo sinceramente, no creo que sea la muerte. El verdadero trofeo de la vida es cada recuerdo que nos ha aportado un granito de felicidad. Con decirte que así se han creado las playas.

Porque aunque la vida ponga obstáculos que no puedes saltar, saca tus alas para poder cruzar el mar.

jueves, 6 de octubre de 2011

Sois aire que respiro.

Y si me dijeran que el mundo se acaba mañana, no tendría preocupaciones. Porque se que todo lo que he vivido no ha sido tiempo perdido. No pensaría en lo que podría haber sido, ni en lo que me voy a dejar de vivir. Me faltan muchas cosas por conocer y probar, pero no volveria hacia atras para cambiar errores. Simplemente me dejaria llevar. No sola, sino con ellas. Las que forman parte de mi vida y las que nunca se van a ir. Todos los momentos malos, feos, bonitos...todos los momentos han sido a su lado. No digo que todo haya sido perfecto, pero con ellas todo se vuelve perfecto. Nunca pense que se pudiera llegar a querer tanto a unas insignificantes personas, pero ellas son las que hacen el mundo grande y un lugar maravilloso. Son parte de mi vida y aunque el mundo se hunda y nos vayamos con él. Vamos a poder respirar, porque ellas son el aire que respiro. Son mis amigas.