jueves, 30 de junio de 2011

ADORA EL SILENCIO.


Shh quiero escuchar hasta el último latido de tu corazón.

Memorias

Un día normal, como otro cualquiera. Con las mismas visitas esperadas y hasta la comida que esperaba. La misma hora y el mismo momento. Pero de pronto y sin darse cuenta. Despues de tanta rutina y tanta monotonía, se dió cuenta de lo que pasaba y del momento que era.Todo lo que había visto diferente, raro, estraño, ahora era claro. Ariadna despertó y lo vio. Vió que era su momento, el día en el que su sueño se iba hacer realidad. Era el momento de desatar la felicidad que tanto tiempo había tenido guardada en un rincón. Era el momento de tirar hacia adelante y no echar la vista atrás. Los malos momentos se iba a quedar en el pasado y ella iba a caminar hacia adelante sin ningún obstáculo obstruyendo su camino. Porque era su camino. El que había construido ha base de esfuerzo y retirar piedras. Lo había conseguido, el billete a África, por fin, estaba en sus manos.

martes, 28 de junio de 2011

Shh

Tengo que cambiar. No te puedes hacer idea de las veces que he oido esa frase. Tengo que cambiar ¿Y para que? ¿Para ser más tonta? ¿Para darme más palos? Estoy harta de hacer cabañas con ellos. Sé que he cometido muchos errores y me quedan muchos más por cometer. Tambien me he dado cuenta de que no soy perfecta, ni quiero serlo, pero hago lo que puede para que la gente de mi alrededor sea feliz.

Sí, me equivoco mucho y no soy la mejor persona consolando. Pero lo hago desde el corazón. Muchas veces no te digo lo que quieres oir, porque no sirve de nada. Te digo la verdad y como lo siento y aunque en ese momento no te siente bien, algún día me lo agradecerás.

No es facil quererme tal y como soy, pero tengo claro que no voy a cambiar. ¿Y sabeis cual es el motivo? Que me gusta ser diferente.

lunes, 27 de junio de 2011

^^

Puedes contar conmigo. Sabes que estoy aquí. No me importa darte la mano cuando te caigas, ni me importa darte un empujoncito cuando no sepas que hacer, te puedo consolar cuando estes mal, y hacerte sonreir en cualquier momento. Puedo hacer lo que me pidas y mucho más, pero solo te pongo una pega, no me faltes nunca.

sábado, 25 de junio de 2011

Perché

Ella por él ¿Y él por ella? Parecía algo imposible, nadie diría a primera vista que son iguales. Porque por el exterior no lo son. Él alto, unos años mayor, simpático, guapo y ella pequeña, joven, mucho por vivir, divertida. Ni tú ni nadie juntaría a dos personas así, pero para eso estan ellos, para juntarse. Porque hay veces en que la apariencia es lo que menos importa. Hay diferencia de altura y edad, pero ambos son diferentes, les gusta vivir, disfrutar, reir, bailar... 

Lo que parecía imposbible ha dado su fruto y se puede decir que es la mejor semilla que se puede plantar.

Una vez más la improbabilidad gana a la imposibilidad.

Una vez más

 Para tí. Me encantaría empezar un texto diciendo para tí. Pero ¿a quien? Ese es el problema. No tengo a nadie a quien pueda dedicarle una entrada, un beso, una sonrisa o una simple mirada de complicidad.
No puedo decir que haya buscado a alguien o que me haya arriesgado con alguien con quien valiera la pena. Porque no es así. Reconozco que soy una negada. Soy más de esperar a que todo llege, pero el problema es que nunca llega. Tengo que aprender ha arriesgar. Es muy probable que me hunda la primera vez y la segunda y puede que una tercera, pero de todo se aprende. Llega un momento en el que no duele el dolor.

Me han arrastrado hasta él. No me han dado ni un centímetro de distancia de él, pegados. ¿Y que he hecho? Nada. Limitarme a sonreir y reir como una tonta. No niego que lo haya buscado, porque lo he buscado. Pero nada más. No he hablado con él, pero nos hemos despedido. 

En su momento me parecía que es lo mejor que podía hacer. Y ahora que lo pienso, Melisa, una vez más, eres tonta.

miércoles, 22 de junio de 2011

Bipolaridad

Me dicen que soy una amargada y que siempre estoy enfadada con el mundo. Hay veces en las que será verdad, no te lo discuto. Pero no uses la palabra "siempre". No sabes como soy las 24h del día. Es como si yo te critico por llevar siempre la misma ropa. Unas veces llevarás una y otras veces otra. Puede que muchas veces que me ves no estoy en mi mejor momento, pero tengo claro que no soy una amargada. Sí, reconozco que soy bipolar. Puedo estar riendome como nadie y a los 2 minutos insultarte. Si me conoces, sabes que dentro de 2 minutos se me pasará y todo volverá a ser como antes. Hay veces en las que igual me paso, pero se pedir perdón.

Por lo que os quiero decir que me perdoneis. No soy la persona más simpatica del mundo, pero sabes que conmigo te puedes reir, puedes desahogarte, llorar, mirarme...que siempre te devolveré una sonrisa. Pero pongo una condición, no me tomes en cuenta en mis malos momentos.

martes, 21 de junio de 2011

El primer día

Estaré contigo, amor mío, estaré contigo hasta el final, y aún después. Nunca te he dejado. Te besé mientras las aguas del río Amarillo nos sumergían, y te di mi último aliento. El aire de mis pulmones era tu aire. Cerraste los ojos cuando el agua cubrió nuestros rostros; yo tuve los míos abiertos hasta el último instante. Había ido a buscar respuestas a mis preguntas de infancia en lo más profundo del universo, en las estrellas más lejanas, y tú estabas ahí, a mi lado. Sonreíste, tus brazos se aferraron a mis hombros y yo ya no sentí ningun dolor, amor mío. Tu abrazo se deshizo y fueron mis últimos intantes de ti, mis últimos recuerdos, amor mío, perdí el conocimiento y te perdí.

lunes, 20 de junio de 2011

Nights in Rodanthe


-No sé como ni por qué ha ocurrido, pero creo que estaba escrito que yo debia venir aqui -dijo él-.Para conocerte. Durante años he echado de menos algo en mi vida, pero no sabia qué era. Y ahora lo sé.
Ella cerró los ojos.
-Yo tambien -susurró.
Él le besó el pelo y luego apoyó la mejilla en su cabeza.
-¿Me echarás de menos?
Adriienne se obligo a sonreir.
-Cada instante de mi vida.

Cualquiera es tú momento

-Y sin querer no quise, no conseguí, no hize, dejarlo todo a un lado. No puedo más dijiste, algo aquí dentro insiste, soy un barco barado...
Cuando se dió cuenta, miles de ojos (o eso pensaba ella) le fulminaban con la mirada. ¿Tan raro es cantar en la calle? Unos solo miraban, otros reían, otros simplemente pasaban. Pero la felicidad que sentía Keira dentro de su cuerpo superaba todo. 
-Puedo ver entre una oreja y otra, dentro de mi cabeza un nuevo amanecer. Con sabor a carveza que amargan la boca. Y hoy me siento un barco de papel.
Antes de abrir los ojos rió, sabia que muchas miradas estaban puestas en ella ¿Y que le importaba? Nada. Estaba segura de que su felicidad no era comparable a cualquier otra. Empezó a reir y reir. No podía parar y los ojos le empezaban a llorar. Se pasó así un buen rato y cuando paró, no sabia ni de que se reía. 
-Pero lo cambio todo por tus manos, quitandome la ropa, viento en popa. Recoge que nos vamos...
Y ahora sí, los abrió. Y para su sorpresa, un joven moreno y con un aire fresco estaba a su lado. Le costó reaccionar. Ella le miró y él ni se inmutó. Le daba verguenza seguir cantando con alguien tan cerca, asi que sacó de su mochila su compañero de viaje. El único que iba siempre junto a ella, el único que sabia sus secretos, su inspiración, sus gustos, sus reflejos. Comenzó a leer "Noches de tormenta" y se sumergió en él. Todo a su alrederor se había esfumado. Y solo quedaban Keira, "Noches de tormenta" y su felicidad.

Disfruta


Como cambia todo cuando llega este momento. Lo que antes eran malas caras ahora se han convertido en sonrisas. Y todo esto con una única palabra que significa libertada, felicidad, amigos y todo lo que quieras que sea. Es el momento perfecto para decir lo que quieres y a quien quieres sin miedo a que te hagan daño. Porque no te importa todo lo acabas olvidando, menos esto. Lo recordarás solo, con amigos, con tu futura pareja, con tus padres... Pero cada verano es inolvidable...

domingo, 19 de junio de 2011

:)

 Cause everytime we touch, I get this feeling.
And everytime we kiss I swear I can fly.

sábado, 18 de junio de 2011

Lo dejo todo

Querido diario:

Nose si voy a volver pronto, o si me voy a quedar en mi destino. Nose si decidiré correr o andar. Nose si primero a Roma o a Chicago. Nose si saldré de día o de noche. Estoy dudando si llevar la ropa de verano o invierno. Nose si dálmata o galgo. Nose si chanchlas o converse. Nose si playa o montaña. Nose si Coca-cola o Kas. Nose si Despistaos o Christina Aguilera. Nose si "El cuaderno de Noah" o "Noches de tormenta".

Pero de lo que estoy segura es que Egipto antes que China. Nicholas Sparks antes que Federico Moccia. Las estellas antes que la luna. La felicidad antes que la tristeza. El cielo antes que la tierra. Converse antes que Puma. Agua antes que fuego. Tortilla de patata antes que huevos. Marc Márquez antes que Lorenzo. Social antes que despreciable. Divertida antes que sosa.

Tengo muchas indecisiones, pero tambien muchas cosas claras. Y una de esas cosas claras, es que estoy harta de la formalidad. Quiero ser una loca de la vida. Que me digan que estoy mal, que me mire el cerebro, que se rían de mi, me da igual. Quiero ser un pájaro. ¿Creo en la reencarnacion? Seguramente no, pero en otra vida seré uno. Estaré un día en París como al siguiente en Roma, El Cairo o Chicago. Todos me conocerán como la que no dejo mundo sin recorrer. La que vivió mas que suspiró. Seré como el aire.

Te traeré noticias en mi próxima parada, asi que no me esperes despierto.

Te cambio un sí por ese ya no puedo.



¿Que hay detras de una lágrima, que hay detras de la fragilidad?
¿Que hay detras cuando acaba el amor?

viernes, 17 de junio de 2011

En busca de un nuevo comienzo

Volver a empezar. Parece dificil comenzar de nuevo, pero nada es imposible si lo deseas. Sé que esta frase es muy típica, pero tiene mucha razón. Un nuevo comienzo significa buscar una nueva meta, ¿tengo una meta en la vida? Sí, dejar lo que me afecta en el pasado y disfrutar del presente.
Deseo volver a empezar todo y lo mas probable es que no lo consiga. Y si hace falta moriré en el intento.


En busca de un nuevo comienzo...

miércoles, 15 de junio de 2011

No tengas miedo de ti.

- ¿Qué vas a hacer?
+ No lo sé
- Despues de todos los momentos que hemos pasado juntos... ¿no lo sabes?
+ Esque...nose...es complicado. Sois muy diferentes, ella es sencilla, coqueta, presumida, lista, guapa, delicada, una chica corriente. En cambio, tú eres extravagante, divertida, estas loca, eres inteligente, astuta, cabezota...me haces hacer cosas que nunca haría si no fuera por ti. Sacas lo más profundo y extraño que tengo. Contigo he descubierto virtudes y defectos que antes desconocía de mi mismo. Contigo soy...diferente...
- Conmigo eres tú.
+ Ese es el problema, me asusta ser yo.
- No, tu problema es que quieres ser como los demas. 
+ Me gustaba como era antes y no quiero cambiar.
- Entonces, no quieres ser tú.
+ Soy así, tal y como ellos me conocen.
- Pues nose que haces perdiendo el tiempo conmigo.

martes, 14 de junio de 2011

Yo voy a caminar.

 ¿Sabeis qué? Lo voy a intentar. Ya me he cansado de esperar. Me duelen las manos de tenerlas extendidas esperando a que todo caiga del cielo.
Voy a dar un paso adelante, y es probable que me tambalee. Pero tengo claro que si me caigo, me voy a volver a levantar. Y lo voy a hacer hasta que mis piernas desistan.


Ya lo he decidido, voy a luchar por lo que quiero y nadie me lo va a impedir.

Despierta

Voy a dejar la mente en blanco. He decidido que no voy a pensar mas. Porque no me sirve para nada. Solo hace que imagine cosas que son imposibles. Me hago ilusiones y luego otro chasco. Soy fuerte, pero no indestructible.











Aunque deje de imaginar, juro que puedo volar.

viernes, 10 de junio de 2011

Hola presente, adios futuro

Decidido y hecho. Voy a hacer un pacto con el destino.
Le voy a pedir que no se interponga entre el futuro y mis actos. No me gusta mirar al fututo ni saber lo que va a pasar. Quiero vivir el presente como si mañana se acabase el mundo. No me interesa lo que vaya a pasar ni quiero saberlo. El presente es para vivirlo y no para castigarlo pensando en un mañana. Mucha gente dice que estoy equivocada pero estoy segura de que no. ¿Para que pensar en lo que voy a hacer mañana si lo puedo vivir ahora? Hay personas que dicen que no pueden vivir el presente, porque el pasado les tiene atados y el futuro les abruma. Yo les diría que como su misma palabra lo dice, el pasado pasado está. Puede que te haya hecho daño, pero si no lo superas nunca podrás ser feliz. Y si el futuro te abruma, no pienses que hay uno. Piensa que es un presente eterno.
Si eres feliz en este momento, para que martirizarte con el mañana.

Summer time


Te he suplicado, buscado, rezado, añorado y hasta he llorado por tí. Y ahora por fin lo puedo decir. Estas aquí y te prometo que no te voy a desaprovechar, cueste lo que cueste. Te quiero VERANO

jueves, 9 de junio de 2011

Pequeños placeres


Hoy me siento bien ¿Y sabeis porque? Porque he decidido que voy a darle más importancia a los pequeños placeres y voy a dejar de lado el dolor. Porque siempre es lo mismo. por cada alegría vienen 8 palos. Y yo ya no aguanto más. A partir de ahora no me va a afectar el amor ni nada que me pueda perjudicar. Me voy a centrar en pedir deseos a los abuelitos, en sonreir cuando vea un perro bonito, disfrutar del primer helado del verano, pisar la arena de la playa, morderse las uñas, comerse una tarta de chocolate, el primer cigarro del día, ver a los niños reir, disfrutar de los abrazos de mis amigas, disfrutar cada fiesta como si fuera la última...en resumen, me voy a centrar en ser feliz.

La felicidad no es una meta, sino una manera de vivir.


Algún día aprenderé


Solo me dedicaste una sonrisa, y entonces lo supe. Me di cuenta de que era transparente.


miércoles, 8 de junio de 2011

Lo giuro

-¿Que quieres para tu cumpleaños? Da igual el tamaño, la forma y el color.
+Quiero el mar.
-¿El mar? ¿A que te refieres?
+¿A que me refiero? Quiero el mar. Que vivamos perdidos en él, donde nadie nos pueda encontrar. Donde no importe la edad, el tiempo, el dinero, la libertad. Donde solo importemos tu y yo. Donde nunca se escapen las sonrisas, porque nunca acabarán. ¿Pido mucho?
-No, solo pides lo que te mereces, pequeña.

martes, 7 de junio de 2011

He perdido el tiempo engañándome

Pierdete, vete, no quiero verte más. Vete. ¿Ya?  Me has hecho mucho daño. Vete. ¿Te has ido? ¿Puedo abrir los ojos?

Por favor, vuelve.

lunes, 6 de junio de 2011

Meraviglioso


Eres buena y leal, capaz de ver belleza donde otros no la ven. Eres una maestra de cosas maravillosas, una soñadora de cosas mejores.

domingo, 5 de junio de 2011

Eres igual que yo

Hoy, me he dado cuenta de una cosa. Nose si es por que estoy fumada, porque voy sola o porque me aburro. Me he preguntado: ¿Porqué si vamos solas por la calle de noche y aparece un chico nos apartamos un poco y nos asustamos? y si pasa una persona de otro color más todavía... ¿Lo habíais pensado alguna vez? Pero por el contrario si pasa una mujer ni nos movemos. ¿Somos racistas? Yo creo que no. Yo por lo menos nunca me he considerado racista antes las personas de otro color. Y nunca he tenido problemas de ningun tipo con nadie diferente a mi ¿Y tu?

miércoles, 1 de junio de 2011

Sere nere

Llegó el autobús y ella estaba preparada para subirse. Pero de pronto, alguien la agarró del brazo y la llevó hacia atrás. Ella se sorprendió al verle a él. Se quedaron mirándose unos segundos (o eso creía ella) y cuando se giró, el autobús se había ido. Era la 1:00  ¿A que hora era el próximo autobús? Ella se puso nerviosa y él rió.
Anahí se acercó a la parada, próximo autobús: 2:45h. ¿Qué hago? Pensó ella y le miró. Él sonreía mientras se sentaba en un banco junto con sus amigos. ¿Qué hago? Le preguntó a él. Lucas solo se molestó en sonreír y encogerse de hombros. Ella miró a su alrededor sin saber que hacer, y se decidió en andar por andar. Subió una larga cuesta hasta que llego a un vending. O mejor dicho, antiguo vending. Anahí ya no sabia que hacer, cuando de pronto:
-Lo cerraron hace un mes, por falta de clientes-sin girarse, Anahí ya sabia quien era.-Vamos a un bar, que te invito a algo.-insistió el.
+No quiero tomar nada-reprochó
-Venga que te invito a algo, vamos al Bar Juno.
+No me gusta ese bar.
-Pues vamos al Setos
+Tampoco me gusta ese bar.
-Vamos al 2012-ella negó con la cabeza- pues al Escudo-también se negó- ¿al Serbal?-también se negó- Pues no quedan mas bares.- Él sonrió y ella ni se dignó a mirarlo. Y Lucas continuó- Si no quieres venir conmigo a ningún sitio, me voy a tener que ir a casa- él sonrió.
+Adiós.
-¿De verdad quieres que me vaya?-Ella asintió-¿me voy?
+Sí.
De pronto todo se quedó en silencio. Anahí se giró y no vio ha nadie, pero tampoco sintió alivio. Se sentó en el suelo del antiguo vending y analizó todo lo pasado hasta ese momento, porque todavía no se lo creía. No se creía que hubiera perdido el autobús, que pasara de esa manera de un chico que tanto le gusta. No se podía creer que lo hubiera echado y lo mas seguro no volvería.
+Soy gilipollas- dijo ella mientras pensaba en que él no iba a volver.
-Ya- dijo alguien sonriendo. Anahí levantó la cabeza y ahí estaba él con dos coca-colas en la mano- has dicho que no te gustaban esos bares, pero no has dicho nada del vending.-Y volvió a sonreír con su maravillosa sonrisa.
+No me mires así-dijo ella sonriendo.
-¿Por qué?- pregunto él
+Porque me derrito- le sonrió ella.
Desde ese momento, no importó la hora, el autobús, el bar, la cola-cola… solo importaba la felicidad del momento.