lunes, 30 de mayo de 2011

Sonrie aunque no tengas motivos :)

Cada día es diferente, porque cada día te enteras de algo nuevo. Unas veces te sorprende sin mas, otras veces te llevas alegrías , pero en otras muchas veces lo único que te llevas es un chasco.
Como un día como hoy, que te enteras de algo que sinceramente no te hace ni pizca de gracia ¿Y que haces? Llorar. Llorar como una imbecil y pagarlo con la persona que menos lo merece. Lo pagas con la única persona que en los momentos malos esta ahí para sacarte una sonrisa.
Y te encantaría disimular, pero resulta imposible. Y sigues llorando. Pones un estado diferente a otros, uno triste. Y tus amigas se dan cuenta. ¿Pero él? Él como simpre. Con sus fotos, sus cosas y su nueva novia. 


viernes, 27 de mayo de 2011

Como la vida misma

Esperar... nos pasamos la vida esperando.Esperamos hacernos mayores,esperamos nuestro turno cuando vamos al servicio,esperamos a una amiga mientras termian de arreglarse,esperamos poder tener la edad suficiente para poder salir...pero sobre todo esperamos un dia que deseamos con ansias que llegue,esperamos una mirada que nos deje completamente imnotizada,esperamos ese beso que nos deje sin respiracion.Y entonces... Un dia,el dia que tanto queria que llegara,llegó y entonces sin saber porque me encontre con unos ojos que me miraban de una manera que me dejaban imnotizada y llego el beso,ese beso que es tan irresitible,dulce y apasionado que te deja sin respiracion.Y es ahi cuando te das cuenta que de pronto tienes lo que tanto has esperado... Eres Feliz.

 

jueves, 26 de mayo de 2011

He aprendido.

He aprendido que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la misma piedra. Que todo lo malo siempre viene junto. Que hay más tristezas que alegrías y que a veces toca sonreír cuando no apetece. Que al mal tiempo, buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, que todo lo que empieza, acaba. Que cuando quieres estar sola no puedes, y cuando necesitas a alguien no está. Que enamorarse es muy fácil y olvidar demasiado difícil. Que es muy fácil querer y más complicado que te quieran. Que cuando tocas suelo es muy difícil levantarse y cuando estas feliz te puedes derrumbar en cualquier momento. Que no hay nada igual que gritar a más no poder y soltar adrenalina. Que cuando te enamoras no haces otra cosa que pensar en él! Que las mujeres se enamoran bastantes veces y los hombres mienten demasiado. Que hay veces que es mejor que no te hablen y otras que necesitas hablar. Que la música es mi vida y la vida es demasiado corta. Que los amigos son todo y que sin ellos no podría vivir. Que los viajes son mi pasión y más en una buena compañía. Que prefiero estar sola que mal acompañada y que todo en esta vida cuesta, y de eso se trata de ¡luchar! He aprendido tantas cosa.¡ y aún me quedan por aprender!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Con el tiempo aprendi...

Y con el tiempo aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas, a ignorar a aquellos que me hicieron daño, a valorar más lo que tenía a mi alrededor y a darme cuenta de que realmente merece la pena luchar por aquello que quieres sea positivo o negativo el resultado, pero lo intentas que es lo que vale.
En la vida no siempre te va a ir como desees pero recuerda que te vaya bien o mal siempre hay que tratar de encontrar la felicidad. Sí, siempre te van a quedar esos recuerdos de los momentos malos, pero no pienses que importan, porque cuando encuentres esa felicidad que buscabas te olvidarás de todo y sólo y únicamente disfrutarás de la vida.

martes, 24 de mayo de 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

Desea hasta lo imposible

Siempre me han dicho lo que está bien, lo que está mal, lo que hay que hacer, lo que no hay que hacer, como hay que hacer las cosas. Pero nunca me han preguntado que es lo que quiero yo. Buena pregunta, ¿que quiero yo? Pues creo que lo mismo que todo el mundo, ser feliz. Quiero hacer algo porque me apetece y no porque me obligen. Quiero tener mi propia opinión y saber decidir por mi misma. Quiero poder decir sí cuando hay que aceptar algo y quiero decir no, cuando algo no me convence. Quiero ser libre. Quiero decir las cosas sin tener miedo de hacerle daño a alguien. Quiero sonreir sin motivo. Quiero mirarte y que me sonrías. Quiero tenerte. Quiero volar...

Me podeis llamar ingenua, pero no me quitareis las ganas de desear :)

domingo, 22 de mayo de 2011

Consider It

Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Considéralo un desafío.

jueves, 19 de mayo de 2011

Nothing

Estoy harta de responder que estoy bien, cuando no puedo más. A veces me imagino un,tu y yo juntos, tardes paseando, que me invites a un helado, que me saques la lengua desde la otra acera entes de verme, que me digas que estoy preciosa, que el tiempo a tu lado se me haga cortisimo, y solo tenga ganas de acabar de hacer lo que estoy haciendo para verte, se que yo podria hacerte feliz, lo sé, es tan solo una intuición. Pero tambien se que no debo hacerme ilusiones, que nunca te fijaras en mi.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Que alegría mas tonta:)

Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido amarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte.

martes, 17 de mayo de 2011

Busca lo que te mereces.

Una vez le preguntó una niña a su madre: ¿porqué hay personas que están siempre tristes? Y su madre le contestó: porque en esta vida todo el mundo no tiene lo que se merece. La niña miró al suelo desconcertada y le dijo a su madre: ¿crees que yo tendré lo que me merezco? Su madre la miró y le sonrió: Cariño, cuando tú seas grande harás cosas que estarán bien y otras mal. Porque por mucho que se intenten hacer las cosas bien, no a todo el mundo le gusta. Y siempre se hace daño a alguien. Pero con que sepas reconocer tus errores es suficiente. Así son las buenas personas. La niña la miró extrañada y su madre le dijo: no te preocupes cariño, cuando seas grande lo entenderás. Ella sonrió y dijo: mamá, yo ya soy grande. La madre soltó una carcajada y dijo: No hija, tu eres pequeña. Pero tienes un corazón grande. El único problema es que cuando crecemos se nos hace pequeño y nos comportamos de una manera de la cual nos arrepentimos. La niña le preguntó: ¿Crees que cuando sea mayor se me hará tan pequeño el corazón que no se podrá ver? La madre sonrió y le contestó: No lo sé. La niña la miró confundida y la madre siguió: Lo que si sé es que te querré aunque seas un bicho. Mamá, yo ya soy un bicho. La madre sonrió: No cariño, tu eres un bichito :)


lunes, 16 de mayo de 2011

Si crees que puedes, adelante.

Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan.
Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta , ya no puedes hacer nada.
A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses , todo es un sueño, todo se esfuma antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas.


domingo, 15 de mayo de 2011

Marc Márquez Alentà

Eres impresionante, Marc.
Cada vez que te veo en una carrera se me acelera el corazón. No conozco piloto como tú, nadie maneja así la moto. Haces hasta lo imposible.
Si te caes, te levantas. Si te tiran, lo aceptas. Si ganas, lo celebras. Si tiras a alguien, pides perdón. Si tienes un error, lo corriges. Eres un autentico campeón.

Te quiero por lo que no has conseguido. Te quiero por lo que no has ganado. Te quiero por tus errores. Te quiero por tu sonrisa. Te quiero por tus records. Te quiero por tu carreras. Te quiero porque no hay nadie como tú.
Simplemente, te quiero!:)




viernes, 13 de mayo de 2011

¿Volver atras? Yo creo que no :)

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?


jueves, 12 de mayo de 2011

¿Volver hacia atrás?

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?


miércoles, 11 de mayo de 2011

Sonrie :)

“Facil, lo contaré deprisa, para que lentamente llegue a tu sonrisa”

Un día más, con infinitas sonrisas. Sería imposible contar las veces que se ha visto hoy una sonrisa. ¿Nunca lo habías pensado? ¿Cuánta gente en el mundo sonríe? Yo creo que es incontable, ni siquiera se puede medir.
Cada persona tiene una sonrisa diferente. Unas serán bonitas y otras un poco menos, pero no hay sonrisa fea. No puede ser feo algo que mostramos cuando somos felices. La felicidad no puede ser fea.

No se si os habéis dado cuenta, pero antes de una sonrisa siempre hay una estupidez y eso es bueno. Lo de bueno no me refiero a que seamos estúpidos, sino que es bueno que seamos felices. En fin, las estupideces sirven para todo por ejemplo: si estas triste, te duele algo, te falta alguien, quieres olvidar o simplemente por aburrimiento.

Con todo esto, os quiero decir que por un minuto seáis estúpidos, digáis lo que os de la gana y hagáis sonreír a alguien. Porque si la estupidez y la felicidad van juntas, seamos todos estúpidos :)

martes, 10 de mayo de 2011

Ese algo que tienes tu.

Hola,
he decidido hacer en mi primera entrada una presentacion o algo por el estilo. No me pregunteis porque, pero me apetecia. Me parecía mal ponerme ha escribir sin haber dicho nada antes.
Hace tiempo que quería hacer un blog pero no lo había hecho. Nose si por vagancia, por pereza o simplemente porque sí. Pero aquí esta!:)

Se llama "ese algo que tienes tu" porque todo el mundo tiene algo que nadie mas tiene. Uno sera la belleza, el sentido del humor, las ganas de vivir, la felicidad...cada uno una cosa. Y me ha gustado el nombre.

Y lo de "Juraría que puedo volar" no tiene ningun motivo especial. Se me ocurrió porque estaba escuchando una canción y lo decian. Y me moló!:)

Bueno hasta aquí la presentación, nos vemos mañana (si me acuerdo)