lunes, 31 de octubre de 2011

Alf, asimilalo un momento para darte cuenta de la realidad.

Es indescripitible. Digas lo que digas o lo llames como lo llames, no llegaras a saber ni la más minima parte de lo que se siente, nadie lo sabe. Ni los que están ahí. Ni yo misma. Es un segundo el tiempo que lo ves pasar, y toda una vida para recordarlo. Innombrable, digas lo que digas será pequeño para cualquier recuerdo. Así que lo llamaremos Alf.
Quiero que en cualquier momento de tu vida o de la de cualquiera puedas decir, me he sentido Alf. Y lo dirás así porque no tienes forma de expresarte, no hay una manera de decir que no quieres que termine nunca, y no sabes cuando ha empezado, simplemente sabes que es casi perfecto.
Podríamos definir Alf como perfecto menos 1. Ya que la perfeccion no existe, pero tampoco la necesitamos...
Por una vez afloja el ritmo y si es necesario para. Reflexiona, asimila, piensa, busca... ¿Hay algo que te haga sentirte por un momento Alf? Si crees que lo has encontrado piensa ¿Hay algo tan bueno que te haga impedir encontrar la perfección menos 1?

Yo creo que puedo contestar que si: GP.


1 comentario:

  1. Ola Mel!!!
    tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar