sábado, 18 de junio de 2011

Lo dejo todo

Querido diario:

Nose si voy a volver pronto, o si me voy a quedar en mi destino. Nose si decidiré correr o andar. Nose si primero a Roma o a Chicago. Nose si saldré de día o de noche. Estoy dudando si llevar la ropa de verano o invierno. Nose si dálmata o galgo. Nose si chanchlas o converse. Nose si playa o montaña. Nose si Coca-cola o Kas. Nose si Despistaos o Christina Aguilera. Nose si "El cuaderno de Noah" o "Noches de tormenta".

Pero de lo que estoy segura es que Egipto antes que China. Nicholas Sparks antes que Federico Moccia. Las estellas antes que la luna. La felicidad antes que la tristeza. El cielo antes que la tierra. Converse antes que Puma. Agua antes que fuego. Tortilla de patata antes que huevos. Marc Márquez antes que Lorenzo. Social antes que despreciable. Divertida antes que sosa.

Tengo muchas indecisiones, pero tambien muchas cosas claras. Y una de esas cosas claras, es que estoy harta de la formalidad. Quiero ser una loca de la vida. Que me digan que estoy mal, que me mire el cerebro, que se rían de mi, me da igual. Quiero ser un pájaro. ¿Creo en la reencarnacion? Seguramente no, pero en otra vida seré uno. Estaré un día en París como al siguiente en Roma, El Cairo o Chicago. Todos me conocerán como la que no dejo mundo sin recorrer. La que vivió mas que suspiró. Seré como el aire.

Te traeré noticias en mi próxima parada, asi que no me esperes despierto.

2 comentarios: