sábado, 21 de mayo de 2011

Todo por la felicidad

Se puede decir, que la vida me ha dado muchos palos, y con ellos me hice una cabaña. También tengo las piernas llena de moratones morales, ya que he caído un montón de veces pero bueno lo mejor esque aquí estoy y me he levantado un montón de veces. Incluso he conseguido recoger todos y cada uno de los pedazos de mi corazón rotos y los he podido pegar con fiso y un poco de super glue, y aún sigue funcionando aunque con fallos.
Ya sé, no hace falta que me lo recordéis, que soy muy borde y que tengo muy mala ostia por la mañana, pero esque entramos al instituto muy temprano. Sé que me enfado con facilidad con la persona que quizás menos se lo merece, porque me saca mis mejores sonrisas, pero es que todo lo que me diga, yo me tomo multiplicado por mil.
Y puede que no sepa ni quien me gusta, y que aunque lleve un año enamorada, cada semana me pique uno, tengo muy claro mis intenciones: Quiero vivir la vida libre y sin presiones.
Porque soy una chica tranquila, soy una yonqui de la vida, la quiero vivir al máximo porque pienso que la vida dura dos días, y alguna tendremos que dormir, así que los problemas se afrontan con una sonrisa, y así todo saldrá mejor.
Me encantan los momentos especiales con ciertas personas, como por ejemplo cuando ya anochece, vamos agarrados y cantamos nuestra canción, o como cuando vamos y venimos juntos en el autobús compartiendo secretos, cuando voy a su casa y es como si fuera la mía, o esos recreos sentados en el suelo, riendo e incluso llorando a veces.
Hay gente que me define como un puntanzo, un personaje, la niña más graciosa que conocen, una buena amiga, alguien en quien confiar y contarle todas sus cosas y una niña con un pedazo de corazón, aunque hay otros que me definen como borde, falsa, alguien que lo cuenta todo y que no tiene amigos, y la verdad es que yo me definiría muy buena persona pero muy mala en sí, porque ya he sufrido mucho, entonces me sale mi carácter amargo como rencor por todos los palos y hay veces que soy muy simpática porque es así como de verdad soy.
Y nada, me gusta conocer gente nueva, porque cada persona es un mundo y muchas historias nuevas, y un montón de sensaciones nuevas, pero lo mejor no es eso, si no conocer mejor a las personas que ya creo que conozco, porque somos adolescentes y cada día crecemos más, y cambiamos, y hay que estrechar fuertes vínculos, y es que yo por mis amigos lo doy todo, porque son la base de mi felicidad.
Crecer, ser feliz y reír, los pilares de mi vida.

4 comentarios:

  1. Qué grande Melisa (L) Cómo te quierooooou! ^^
    Y no, no creo que seas la Melisa borde, yo también creo que eres de las personas más divertidas que conozco. Te quiero otra vez, Melisa10 :) jaja

    ResponderEliminar
  2. te toca pasarte por mi blog, MM93 :p

    ResponderEliminar